spot_img
More

    Recientes

    Alta Gracia: una mujer acusada de matar a sus dos hijos discapacitados

    spot_img
    spot_img

    La alarmante noticia mantiene conmocionada a la Ciudad, tras conocerse el caso. Los cuerpos de los adolescentes se hallaron en la residencia de la madre, quien fue detenida y efrenta cargos por homicidio agravado por el vínculo.

    En las últimas horas, una estremecedora noticia sacudió a la Ciudad Alta Gracia tras conocerse el caso de una mujer que fue detenida acusada de la muerte de sus dos hijos adolescentes. Los cuerpos fueron hallados en su residencia.

    El descubrimiento se produjo luego de que un familiar alertara a las autoridades. Se sospecha que los jóvenes, quienes tenían discapacidades, podrían haber fallecido hace algún tiempo, aunque se espera la confirmación de los informes de la autopsia.

    Según informaron, la madre enfrenta cargos por homicidio agravado por el vínculo en dos ocasiones. Actualmente se encuentra bajo custodia en la cárcel de Bouwer mientras se lleva a cabo la investigación.

    La presencia de equipos médicos en la vivienda será parte de la investigación en curso, según explicó el fiscal encargado del caso. La separación de los padres y la convivencia de los hijos con la madre añaden complejidad al caso.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias