Sucedió hace instantes, cuando un Fiat Siena, que venía por la autovía, impactó el lateral de una Ford F-100 que cruzó la ruta sin precaución.
En el automóvil se trasladaba un matrimonio con sus dos hijos provenientes de Santa Fe y con destino a Córdoba. Aparentemente, el conductor de la pick-up cruzó desde la 2da sección hacia la 3ra sección de Malvinas Argentinas sin percatarse de que venía un auto.
De este modo, el Fiat Siena no pudo frenar e impactó en la parte trasera de la camioneta. Rápidamente se presentó personal policial y médico que dieron los primeros auxilios a los damnificados. Si bien no se registraron heridos de gravedad, tanto los niños como la mamá fueron derivados a Córdoba para ser atendidos con mayor precisión, por precaución.
Según trascendió en el operativo, el conductor, y único ocupante, de la F-100 fue sometido al respectivo control de alcoholemia, dando resultado positivo.
En tanto el conductor del auto relató a Diario MonteCristo que minutos antes uno de los niños había pedido sacarse el cinturón de seguridad y él se lo negó.