La ex Presidente obtuvo la aprobación de dos Tribunales Orales Federales para visitar a su hija en el País centroamericano.

Luego de ser aprobado su pedido por parte de los Tribunales 2 y 7, la ex Mandataria viajó hacia Cuba el pasado sábado y permanecerá en el país hasta el 7 de octubre.

El primero en autorizar su salida fue el número 2, encargado de investigar su causa por las obras públicas y posteriormente el número 7 quien le advirtió al abogado de Fernandez , Carlos Beraldi, que «en lo sucesivo, deberá dar aviso con mayor anticipación» de sus viajes.

Recordemos que su hija, Florencia Kirchner, actualmente vive en la Habana desde marzo y su propósito había sido realizar un curso de cine que debido a una descompensación no pudo realizarlo.

«Lo de Florencia fue una cosa muy dura. Es una cosa muy dura todavía para mí. Porque además no esta él, que era su padre, y yo me siento responsable» expresó Cristina días atras durante un acto en La Plata.

Lo más sorpresivo en este reciente cambio de actividades, la candidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos, para estas próximas elecciones, presentaría su libro «Sinceramente» en Salta; presentación que debió ser reprogramada.