Compartilo
spot_img

Las vacunas siguen llegando y se espera que esta semana la Argentina supere las 40 millones

spot_img
Compartilo

Lo confirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, que expresó que «con los tres vuelos que arribarán esta semana, la Argentina superará los 40 millones de vacunas recibidas para seguir distribuyendo en todo el territorio nacional, y esto nos permite ir ampliando los esquemas de vacunación»

Más de 2 millones de vacunas llegaron este lunes al país, con lo que la Argentina superó los 38 millones de dosis recibidas para su plan de inoculación, a las que se sumará otra partida de Sinopharm que arribará en un nuevo vuelo que partió este lunes rumbo a China.

El lunes a las 18:57, arribó un avión de Latam Cargo con 1.379.700 de vacunas del suero desarrollado entre la Universidad de Oxford y el Laboratorio AstraZeneca. Y una hora más tarde, llegó un vuelo desde China con 768.000 dosis de Sinopharm.

De esta manera, el lunes llegaron a la Argentina 2.147.700 de nuevas vacunas contra el coronavirus.

Imagen
Carla Vizzotti, en Ezeiza, recibió el lunes más de 2 millones de vacunas AstraZeneca y Sinopharm

Ayer la ministra Vizzotti recibió parte del cargamento con las vacunas y dijo que con los tres vuelos programados para que esta semana arriben nuevas vacunas, el país habrá superado las 40 millones de vacunas.

.-

Anunciantes
spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com