El ex mandatario aseguró que es falsa y que se presentará ante la Justicia con pruebas y testimonios que dejarán en evidencia lo que realmente ocurrió. El Juez dicto una orden de restricción contra el ex presidente y la prohibición de salir del país.
El expresidente, Alberto Fernánadez, habló con Noticias Argentinas tras la denuncia en su contra que realizó su expareja Fabiola Yáñez por violencia física y psicológica, y señaló que va a «sobrellevar» la situación.
En ese marco, el ex mandatario aseguró que las acusaciones son falsas y que se presentará ante la Justicia con «pruebas y testimonios que dejarán en evidencia lo que realmente ocurrió».
Además, contó que se enteró de la denuncia por los medios de comunicación y agregó que «por la integridad de mis hijos, de mi persona, y también de la propia Fabiola, no voy a hacer declaraciones mediáticas».
Tras la acusación el Juez dictó una orden de restricción contra Fernández y le prohibió salir de país, debido a que Yáñez se encuentra viviendo en España por estos días.