spot_img
More

    Recientes

    Malvinas Argentinas ya cuenta con su segundo polideportivo

    spot_img
    spot_img

    Para esta obra se necesitó una inversión de 70 millones de pesos y está ubicada en la Primera Sección. Es el espacio de encuentro número 65 que se inaugura en la provincia. También se entregaron 150 créditos Más Vida Digna.

    La obra está ubicada en la Primera Sección, donde las familias ya disfrutan un playón semicubierto para la práctica deportiva. Además, el proyecto incluye un módulo habitacional, juegos infantiles y mobiliario urbano, recuperando así el entorno para la comunidad.

    El intendente Gastón Mazzalay manifestó la alegría por “contar con otro polideportivo, lo que implica un crecimiento social” para la localidad.

    Cabe destacar que, este nuevo espacio es el número 65 que se pone en marcha en Córdoba. En Malvinas Argentinas, ya se había inaugurado previamente el polideportivo de la Tercera Sección.

    Hogares más cómodos y seguros:
    En esta oportunidad, 150 familias de la localidad recibieron los primeros desembolsos de sus créditos «Más Vida Digna». De esta forma, podrán comprar los materiales para comenzar a construir o finalizar un baño o dormitorio.

    Este programa está destinado a quienes se encuentran en situación de déficit habitacional, es decir, en hacinamiento crítico, saneamiento inadecuado o calidad insuficiente de los materiales de construcción.

    Solo en la actual edición, serán 50.000 los hogares que podrán mejorar sus condiciones habitacionales, de seguridad y comodidad con esta línea crediticia.

    Más obras:
    Con trabajo y esfuerzo, avanza la urbanización que se lleva adelante en la Segunda Sección y beneficiará a 2.200 familias. Se construyen red de desagües pluviales, cordón cuneta, red de alumbrado público, red peatonal, y rampas.

    Esta obra forma parte del plan histórico que la Provincia está desarrollando en 109 barriadas de Córdoba, y que tiene como propósito transformar el hábitat en el que viven las familias, mejorando las condiciones de salud, garantizando el acceso a los servicios públicos y fortaleciendo a la comunidad.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias