spot_img
More

    Recientes

    Gran fiesta de Reyes en Monte Cristo

    spot_img
    spot_img

    La Municipalidad de Monte Cristo agasajó a los niños en el día de los Reyes Magos, con una gran fiesta en el polideportivo, el jueves 5 de enero por la tarde. Con una gran presencia de público se realizó el tradicional festejo, en un marco de alegría y diversión.

    El primer show estuvo a cargo del mago Sergio, quien cautivó a los más pequeños con sus trucos y globos y los hizo participar a lo largo de toda la presentación. Seguidamente, los niños y sus familias disfrutaron de un excelente espectáculo a cargo de “El Circo de Bolsillo”, quienes hicieron reír y aplaudir a toda la familia. Así, los niños compartieron una jornada colmada de espectáculos gratuitos y muchas sorpresas más. También los más pequeños disfrutaron de los juegos organizados por el Equipo de Deportes Municipal.

    Gran fiesta de Reyes en Monte Cristo
    Para cerrar una gran fiesta, los niños recibieron emocionados y ansiosos a los Reyes Magos, que repartieron golosinas a todos los presentes y revivieron el espíritu de esta tradicional fiesta para toda la familia.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias