Más tarde el legislador Blangino subió un video en el que las luces del ingreso a Monte Cristo estaban encendidas.
El municipio también reclama a la Concesionaria el mantenimiento de la banquina.
El jueves por la noche la Municipalidad de Monte Cristo emitió un comunicado en sus redes y enviado gacetilla a los medios en el que decía: «CONTINUAMOS SOLICITANDO MÁS ILUMINACIÓN EN LA AUTOVÍA 19».
En este contexto el municipio informó que «se vienen llevando a cabo de manera sistemática reclamos por la iluminación del ingreso de la Autovía 19», por una «mayor seguridad de nuestros vecinos que transitan la zona».
“Desde que asumí la intendencia, llevamos presentadas más de 20 notas y reclamos. Necesitamos soluciones para la seguridad de nuestros vecinos y evitar accidentes. Voy a seguir peleando para que terminen la iluminación del sector”, expresó Verónica Gazzoni en este comunicado, que en el comunicado adjuntó las notas de reclamos enviadas a Caminos de las Sierras desde el 4 de enero de 2020.

Además de la habilitación de la luminaria, Gazzoni también reclamo a la Concesionaria el mantenimiento del ingreso a la ciudad por la Autovía 19, destacando que actualmente el municipio se encarga de la limpieza de las banquinas, pintadas de cordón cuneta y la parquización.
El legislador Juan José Blangino, que el jueves había estado en la localidad Río Primero en un acto de Hacemos Por córdoba, a su regreso a Monte Cristo, que es donde tiene su domicilio, subió a sus historias de Instagram un video en el que se veía que la luminaria de ingreso a la ciudad estaban encendidas y en el que tenía la leyenda «Llegando a casa con todas las luces».

El tema de la iluminación ha venido teniendo reclamos desde su inauguración y en marzo de este año se comenzó con la obra. En los primeros días del mes de agosto, la luminaria fue encendida y luego por varios días estuvo apagada o se encendían por momentos.
El jueves 26 agosto por la noche, las luces estaban encendidas.
.-