Compartilo

En el día de ayer, en el coworking “Llamalo Como Quieras”, se realizó la primera charla dictada por el periodista político Marcelo “Chelo” Meloni.

Se tocaron temas puntuales de comunicación en situaciones cotidianas, la cual influye mucho en los resultados de cualquier empresa o pyme.

“Una crisis es un acontecimiento o situación inesperada que pone en peligro las relaciones de la empresa con sus  públicos, y por tanto, su reputación y su estabilidad. Esta comunicación ligada al periodismo y los medios pero no es así, hoy en día una situación de crisis la vivís todo el tiempo”.

El periodista dejo en claro las herramientas para que los participantes sepan manejar la comunicación y puedan crear una habilidad de liderazgo fundamental.

Además, en el mismo lugar, se llevarán a cabo las siguientes capacitaciones: El viernes 25 a las 18:00 hs. Con la presencia de la fotógrafa Ana Gray, aprenderás todo lo relacionado al manejo y funcionamiento de las cámaras de celulares. Conocerás las distintas variables que intervienen a la hora de tomar una fotografía.

Por otro lado, el próximo sábado 26 de octubre a las 9:00 hs. Arribará Canqui Smith Community Manager de las radios: FM Córdoba y La Popular, quien enseñará a planificar y subir contenido de calidad en las redes sociales. Entender qué es lo que los clientes desean (o necesitan) y cómo prefieren interactuar resulta clave.