spot_img
jueves, junio 13, 2024
More

    Recientes

    Monte Cristo recibió la visita del INTA

    spot_img
    spot_img

    La ingeniera agrónoma Evangelina Cuccu, jefa del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuria, visitó la ciudad y junto a la intendenta Gazzoni recorrieron la huerta del Centro Educativo Terapéutico Margarita Blangino.

    En la mañana del pasado viernes la intendeta de la ciudad de Monte Cristo, Veronica Gazzoni, recibió la visita de ingeniera agrónoma Evangelina Cuccu, quien es la nueva jefa del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria).

    En ese marco, visitaron juntas la huerta del Centro Educativo Terapéutico Margarita Blangino, que fue creada por alumnas y alumnos de la institución junto a sus profesoras y profesores en el marco del programa «Pro Huerta».

    Las siembras se realizaron en cajones obsequiados por la Municipalidad de Monte Cristo, a través de la Dirección de Ambiente, y se completó así el circuito de dicho programa.

    El objetivo central de la iniciativa es impulsar la creación de huertas y granjas agroecológicas, familiares, escolares, institucionales, comunitarias, entre otras.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias