Fin de semana movidito en la ciudad: robaron una iglesia, un domicilio particular y un sujeto llevaba consigo 250 grs. de marihuana.
El sábado, tras forzar una cerradura de la Iglesia Evangélica «Misionera de Poder», ubicada sobre calle José Martí 459, varios delincuentes se llevaron un bafle potenciado tipo columna y un órgano Yamaha. Personal policial vio y detuvo a metros del lugar a uno de los delincuentes, mientras que otro se dio a la fuga. Luego, tras varios allanamientos, logran dar con el órgano. Por el delito de robo quedó imputado una persona mayor de edad.
Robo domiciliario
El viernes por la noche, cerca de las 21, un vecino se dirigió al destacamento policial denunciando que al regresar a su domicilio la puerta de su garaje estaba forzada.
Según informan los uniformados, inmediatamente procedieron a la investigación logrando allanar un domicilio de la ciudad, donde se secuestró un celular, una tablet y una cámara digital, siendo éstos todos los elementos robados. Por este hecho se encuentran involucrados un mayor y un menor de edad.
Detenido por llevar marihuana
En la madrugada del lunes, según informa el parte policial, mientras se procedía al patrullaje de rutina fue controlado un ciudadano en la calle Intendente Nemirovsky, entre Pizarro y Aristóbulo del Valle. En el palpado de armas, que dio negativo, el uniformado notó que en el bolsillo derecho de la campera había un objeto envuelto en una bolsa de nylon. Le piden entonces que exhiba el contenido que, a simple vista, parecía marihuana.
Fue solicitada entonces la colaboración de Personal de Fuerza Policial contra el Narcotráfico quienes, ante testigos presenciales, proceden a realizar el test de campo y se constata la presencia de la sustancia por un peso total de 250 gramos. Se procede así a la aprehensión del ciudadano y el secuestro de la marihuana.