El gran gigante de los mosaicos de Monte Cristo, otra vez es novedad, el pasado miércoles partieron los primeros contenedores con mosaicos hacia otro continente.

En el mes de julio la empresa anunciaba que había una posibilidad iba a enviar 10 mil metros cuadrados, en este caso cruzaron el océano, para llegar a Australia.

El gerente general de la firma, Gustavo Gómez, explicó en su momento que era más costoso enviar un contenedor de Córdoba a Buenos Aires que del puerto bonaerense hacia Australia; motivos por el cuál, toda la logística se vio retrasada e indudablemente, la concreción de la operación.

Estos conflictos que se presentaron, no fueron un impedimento para que ,finalmente y con un representante en aquel continente, se lograran concretar las ventas.

Efectivamente el pasado miércoles 06 de noviembre, la mercadería junto a muestras y exhibidores partieron desde la planta para poder desarrollar una cadena comercial.

Juanjo Blangino, hijo de «Don Juan» su fundador, remarcó el importante trabajo llevado a cabo durante todo este tiempo para lograr concretar esta primera entrega, donde destacó “el dólar competitivo” de este momento para exportar, entre otros factores que se alinearon para poder realizar el envío; además agrego que espera que “comiencen a surgir los negocios”.

Recordemos que Mosaicos Blangino nació en 1966 y hoy es una de las empresas más importantes del país, exportando además a paises limítrofes como Paraguay, Chile, Uruguay y Bolivia.