Compartilo

En una mañana soleada y fresca, con un gran número de público y varias autoridades e instituciones, se hicieron presentes para conmemorar el 23° aniversario en homenaje a San Martín.

El evento comenzó alrededor de las 10:00 horas a lo largo de la Avenida Sarmiento. La misma comenzó con el protocolar izamiento de la Bandera, realizado por el Intendente Fernando Gazzoni y la futura Intendente Verónica Gazzoni, seguida por la entonación del Himno Nacional Argentino interpretado por La Banda Infanto Juvenil.

Posteriormente, el Intendente dio unas palabras alusivas al evento, a la que también se sumó una representante de la agrupación gaucha Juan José Molina.

Además, se realizarón entrega de distinciones y reconocimiento a los diferentes organismos presentes, para dar paso al desfile, que contó con la participación de delegaciones deportivas, culturales, educativas; clubes de autos y motos de colección, a los que también se hicieron eco, las Gendarmería, Delegaciones de la Policía, Fuerzas de Seguridad, Ejército Argentino, y diversas agrupaciones gauchas locales y regionales.

Para finalizar, el evento culminó por la tarde, a las 14:00 horas con el gran cierre en vivo de Los Trajinantes en el Predio del Parque General Belgrano.