Desde hoy el salón de actividades que tiene el Club Atlético El Carmen, llevará un nuevo nombre y en un acto realizado en la tarde del jueves, su presidente, Luciano Muiñoz fue el encargado de hacer la mención y el descubrimiento de la placa.

Muiñoz tomó la palabra principal recordando que estamos «pasando un tiempo complicado» por la pandemia, pero que en un contexto de charla de comisión se plantearon, destacar como club a las personas importantes de la institución que realizan un servicio con la misma.

Finalmente, luego de destacar la entrega constante durante muchos años en el Club, el Presidente Muiñoz invitó a miembros de la comisión y a la intendenta Verónica Gazzoni presente, a descubrir la placa con el nuevo nombre del salón que desde ahora de llamará Pedro Alberto Fernández.

En el lugar estaba el mismo Pedro Fernández, que emocionado, estaba junto a su esposa Silvia y sus hijos.

Luego del descubrimiento de la placa, la intendenta Gazzoni entregó a Fernández otra placa de reconocimiento por su trayectoria de trabajo y servicio en el Club El Carmen.

Verónica Gazzoni también se mostró emocionada por este reconocimiento, ya que más allá de la entrega de Pedro Fernández en el club, es amiga de la familia y luego de destacar su labor, le entregó el presente de la Municipalidad.

Placas homenaje descubiertas en el salón

El salón en que tradicionalmente cada 1 de mayo de todos los años el Club El Carmen celebra su aniversario, desde ahora será presentado como Pedro Alberto Fernández.