martes, julio 29, 2025
spot_img
More

    Recientes

    Antonella Marzari rumbo a Miss Mundo

    spot_img
    spot_img

    En el concurso no se evalúa solo la belleza física, se busca «una mujer integral, la más bella del mundo: físicamente, que sea elegante, segura, con conciencia social y cultura general y con un talento artístico que destaque». Indudablemente hermosa y carismática, la representante de Monte Cristo fue reina de la 5ta. edición de los Carnavales Regionales.

    1614300_671790249590481_1122503530544464266_o
    Foto: Víctor Quiroga /Diario MonteCristo

    «Todas las participantes fuimos evaluadas mediante un examen parcial con preguntas de cultura general. Además tuvimos una entrevista con tres miembros de la agencia que organiza el evento y por último nos tomaron las medidas y sacaron las fotos que hoy están subidas en la página de Miss Mundo Córdoba, para que el público vote» nos contó Anto Marzari acerca del concurso.

    El mecanismo de elección funciona de la siguiente manera: las cinco primeras chicas con más votos pasan directo a la final que va a ser el 4 de Junio. Otras quince van a ser elegidas por la agencia, y de esas veinte sale una ganadora que representa a córdoba para competir con las otras provincias hasta encontrar a las MISS ARGENTINA, quien será la representante de nuestro país en el concurso mundial.

    Ayudala con tu voto a ser #MissMundoCórdoba! Compartilo en Facebook así tiene más chances!

    Vota aquí!

    Screenshot_38

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img