Anto Marzari fue elegida por el jurado, el pasado jueves, como una de las 20 finalistas en el concurso Miss Mundo Córdoba.

A solo 4 días de la gran y esperada final, nuevamente se abrió la votación a instancias de elegir a quien será la candidata de la provincia de Córdoba para la elección Miss Mundo Argentina. El evento será el próximo sábado, 4 de Junio, a las 19:30 hs. en el hotel Holiday Inn, de la ciudad de Córdoba.
Ayudala con tu voto a ser #MissMundoCórdoba! Compartilo en Facebook así tiene más chances! Vota aquí!

En el concurso no se evalúa solo la belleza física, se busca “una mujer integral, la más bella del mundo: físicamente, que sea elegante, segura, con conciencia social y cultura general y con un talento artístico que destaque”. Indudablemente hermosa y carismática, la representante de Monte Cristo fue reina de la 5ta. edición de los Carnavales Regionales.