spot_img

Una fiesta que llego para quedarse: Malvinas Fest

spot_img
Compartilo

Los días sábado 19 y domingo 20 de febrero, Malvinas Argentinas tuvo casa llena con el gran evento Malvinas Fest. Gente de todos lados, no solo de Córdoba, sino del interior tambien. Con más de 40 mil personas, grandes artistas y dos espectaculares noches.

La idea principal era hacer algo mucho más grande que los carnavales anteriores y con esa idea, se comenzó a planear lo que sería un fin de semana histórico para Malvinas, el gran Malvinas Fest.

Ambas noches se agotaron entradas, las cuales tenían un valor de $200 pesos y menores de seis no pagaban, asistiendo 20 mil personas por noche. Incluso, quedó mucha gente afuera, porque ya no había entradas ni lugar, se cree que fueron unas 4 mil personas (aproximadamente) las cuales se quedaron bailando y disfrutando alrededores del predio.

Los artistas y las bandas que se presentaron em ambas veladas, además de ser muy convocantes y que mueven mucho público, dieron espectáculos totalmente increíbles. Los mismos fueron para toda la familia, bailar, comer, beber y disfrutar.

Si bien hubo obstáculos como lo fue la lluvia del día sábado, pero cuando cesó inmediatamente las personas que organizaban el evento se pusieron manos a la obra porque el show debía continuar. Con mucho esfuerzo y dedicación, las personas encargadas comenzaron a tapar el barro en todo el predio, todo para dos noches perfectas. Y algo para destacar, fueron las noches de verano que hicieron aún mejor la experiencia.

Fue un verdadero carnaval transformado en recital. Y este gran evento se realizó en el polideportivo de Malvinas, con una organización excepcional. La animación estuvo a cargo de Matías Barzola y Vane Ludueña. Tambien en la primera noche estuvo presente la intendenta de Mi Granja Claudia Acosta.

El Intendente de Malvinas Argentinas, Gastón Mazzalay estuvo presente las dos noches muy contento con el éxito del Malvina Fest, superando ampliamente sus expectativas. Incluso se espera que «Malvinas Fest» sea una marca registrada y que celebre cada año estos carnavales reversionados.

Collage de imágenes del día sábado 19 y domingo 20 de febrero en Malvinas Fest

.-

Anunciantes
spot_img