spot_img

Recibieron fuertes mejoras en la salud para Malvinas Argentinas y Mi Granja

spot_img
Compartilo

Malvinas Argentinas recibió hoy un ecógrafo y Mi Granja un kit de atención primaria para la salud de parte del ministerio de gobierno y así mejoran sus atenciones en el sector salud.

En el marco del Programa de Fortalecimiento de la Atención Primaria de Salud, el Ministro de Gobierno Facundo Torres hizo entrega de aparatología para centros de salud de los municipios de Malvinas Argentinas, Río Ceballos y Mi Granja, en el departamento Colón.

A partir de dicho programa, el ministro hizo entrega a los intendentes Gastón Mazzalay y Eduardo Baldassi de nuevos ecógrafos portátiles. A su vez Claudia Acosta recibió de manos del ministro un nuevo kit de atención primaria de salud. Acompañado por los legisladores Carlos Presas y Natalia Martinez.

En este acto el intendente Gastón Mazzalay se expresó de la siguiente manera:

“En salud lo que nos tocó vivir, creo que ninguno de los que asumimos nuestros roles tuvimos que vivir una experiencia así antes. Por suerte tuvimos una inversión muy fuerte en salud, y quiero agradecerles todo lo que hacen con nosotros desde el gobierno provincial. Se está cambiando la calidad de vida de los habitantes de Malvinas, y un poco más allá también, hay mucha gente de Córdoba que se atiende en nuestros nosocomios, también quiero agradecer y destacar el trabajo que hizo nuestro personal de salud de la mano de Gustavo, tuvieron que ponerse la camiseta y la transpiraron bastante en estos tiempos que nos han tocado vivir. También quiero agradecer a los concejales que son un pie fundamental de lo que es nuestra gestión y que juntos podamos seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.”

Luego tomó la palabra el ministro Facundo Torres, entre sus dichos podemos destacar las siguientes frases: “es muy lindo trabajar con un departamento que tiene conformado un equipo de intendentes, que trabajan juntos y ayudan a mejorar el conjunto. Estamos yendo a los distintos departamentos para estar cerca de nuestros intendentes y jefes comunales. Este programa es el programa de fortalecimiento de atención primaria de la salud, en el Malvinas Argentinas va a estar recibiendo un ecógrafo ahora, Mi Granja un kit de atención primaria.”

Anunciantes
spot_img