Compartilo
spot_img

Provincia avanza con la pavimentación en el camino a Chacras de la Merced

spot_img
Compartilo

Se trata de una obra de de 10.7 kilómetros pavimento en la que trabajan operarios y por lo que solicitan precaución al circular en la zona.

Trabajo de operarios en Chacra de la Merced

La Dirección Provincial de Vialidad recomienda transitar con precaución en la zona de obra donde se ejecutan los trabajos de pavimentación del camino a Chacras de la Merced, en la ciudad de Córdoba.

El proyecto contempla la pavimentación de 10,7 kilómetros y beneficiará a más de 1.700 familias que viven en el sector periférico de la ciudad de Córdoba y cercano a Malvinas Argentinas.

Desde la Provincia señalaron que la obra permitirá mejorar la accesibilidad de la zona hacia la capital cordobesa y la Ruta Nacional 19, beneficiando a los habitantes de la zona que actualmente ven afectada la movilidad en días de lluvia. 

También contaron que los trabajos se enmarcan en el convenio celebrado entre Provincia y Municipio, mediante el cual el 60% de los fondos los aporta el Estado provincial y el restante 40%, la Municipalidad de Córdoba.

El proyecto se divide en tres tramos (previo a haber concretado obras de cordón cuneta):

  • El tramo de camino correspondiente a la calle Bajada de Piedras y Camino a Chacras de la Merced tiene una longitud aproximada de 7.85 kilómetros.
  • El tramo correspondiente a la parte inicial de la avenida San Martín de Malvinas Argebtinas tiene una longitud aproximada a los 0.93 kilómetros.
  • El tramo urbano a pavimentar, también de la avenida San Martín, tiene una longitud de 1.75 kilómetros.

.-

Anunciantes
spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com