Compartilo
spot_img

Otro mural pintado en Malvinas Argentinas: esta vez, es en homenaje al Gaucho Rivero

spot_img
Compartilo

Finalizaron otro mural homenaje y esta vez fue en honor al Gaucho Rivero, un nombre importante en algunos puntos de referencia de la ciudad.

Estas intervenciones son parte del plan «En Malvinas Argentinas pintamos nuestra historia», en el que se busca destacar la los acontecimientos que los identifica.

Maximiliano Fabián Sánchez, Jorge francisco Luzuriaga, Gustavo Ferreyra y Alejandro Oliva fueron los responsables de hacer este mural que quedó terminado el miércoles.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre
El intendente Gastón Mazzalay visitó el lugar donde está pintado el mural

Gastón Mazzalay, intendente de la ciudad, estuvo en el lugar donde finalizaron la obra y agradeció a los artistas y a las vecinas Adenaida Morán y Carolina Viera por permitir el uso de su propiedad para hacer el Mural.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, al aire libre y árbol
Mazzalay con las vecinas que autorizaron que el mural de haga en su propiedad

Antonio Rivero, llamado en la historiografía argentina moderna el Gaucho Rivero, fue un gaucho peón de campo argentino, conocido por liderar un alzamiento en las islas Malvinas en 1833, el año de la ocupación británica de las islas.

Malvinas Argentinas tomó su aporte a este acontecimiento y lo considera un símbolo de lucha y resistencia ante la ocupación de las islas por parte de los ingleses.

Anunciantes
spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com