Los malvinenses disfrutaron durante el fin de semana del 1, 2 y 3 de febrero, la nueva edición de los carnavales con el color de todos los años y con importantes bandas en vivo.

Más de 300 bailarines recorrieron la avenida San Martín danzando y desplegando toda la preparación artística celebrando más de 20 años del tradicional carnaval que viven los habitantes de la localidad de del departamento Colón.

Como cada noche, los integrantes de cada comparsa marcharon por la calle central y para culminar la noche, la Organización presentó números fuertes de artistas renombrados que hicieron bailar y cantar a la concurrencia.

Así, la primera noche cerró con la actuación de Banda A Fuego y la presentación especial de Tyago Griffo. El sábado fue el turno de Banda Trinidad y de VanGuardia. Para el domingo el cierre de la edición estuvo a cargo de La Monada.

Silvina González, intendenta de Malvinas Argentinas, tuvo su momento en el escenario principal, en el que recalcó la organización y agradeció al público presente por acompañar el tradicional carnaval. Además destacó especialmente a las comisiones por brindar el espectáculo de cada noche y enfatizó que todo lo sucedido es la forma en que se identifica a la ciudad y los malvinenses.

En su discurso, González contó que la Municipalidad ya prepara un agasajo para el Día de la Mujer con la presencia de Los Trajinantes y el Rey Pelusa.

Poniendo el ‘broche de oro’ a las tres jornadas de carnaval, se hizo la premiación reconociendo todo lo preparado por las comisiones.

El premio a la Mejor Comisión se lo llevó Dream Team, quien además lució una sobresaliente carroza y se coronó como mejor Vestuario y Corografía.

Tomás Barrios y Morena Miranda, de tan solo 9 años, representaron a la comparsa BodyGim y fueron reconocidos como mejores bailarines en categoría menor. Mientras que Maiara Oliva de la comisión de Perfect Dance y Lucas Martínez de la comparsa Dream Team, se quedaron con los premios a mejores bailarines en la categoría mayor.

Toda fue una fiesta cada noche y siempre fue con un marco de público masivo que disfrutó de las comparsas y su gente, además de contar con la presencia de cantantes y bandas de música.