Compartilo
spot_img

Malvinas Argentinas: Le encontraron drogas en un control por violar la cuarentena

spot_img
Compartilo

Con la detención de un joven de 18 años de edad y el secuestro de estupefacientes, finalizó un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la localidad de Malvinas Argentinas.

El procedimiento se desarrolló, en las últimas horas, en el marco de una serie de patrullajes y controles que efectúa la Fuerza, para observar y hacer cumplir el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Ejecutivo Nacional -como manera de prevención del contagio del Covid-19-.

En ocasión que patrullaban por la intersección de calles Presidente Perón y Manuel Andrada, de la ciudad ubicada en el departamento Colón, se observó a un joven transitando por la vía pública. Mientras el mismo era notificado de infracción a la cuarentena (por no justificar su presencia en el lugar) se le secuestró, de entre sus ropas, un envoltorio con varias dosis de marihuana. Tras el hallazgo fue trasladado a sede policial a disposición de las autoridades judiciales de turno.

Anunciantes
spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com