12516111_10154038280439801_1256987961_n

Celina Molina es Licenciada en Administración, e integra el Tribunal de Cuentas de la municipalidad de Malvinas Argentinas.

La funcionaria afirma que se encontró con muchas irregularidades desde la asunción. “Lo último es que se nos debía el balance y al 29 de febrero el ejecutivo pidió una prórroga de 10 días, a lo que el presidente el Tribunal accedió. Ese plazo inicialmente cerraba el 10 de marzo, día en que se presentó el balance”. El informe, según expresó Molina, “está disponible y puedo verlo, pero no sacarle copia, ni foto. Me dijeron que primero lo van a hacer ver por su contador, para que ahí pudiera yo hacer las observaciones. También que no voy a poder verlo en la fecha que yo había pedido”.

“Hable con mi abogado, con otros miembros de tribunales y efectivamente tengo derecho al acceso a una copia de toda información que pase por el tribunal de cuentas. Exijo que así sea, no me voy a ir de la Municipalidad hasta tener esa copia».

Celina Molina explicó “siempre que hay traspaso de autoridad, que termina una gestión, se hace un acto de trasferencia que es un acta de corte al 10 de diciembre, para ver cómo están las cuentas municipales. Eso acá todavía no sucedió, no vi nada”.

“La sociedad quiere saber cuál es la deuda y disponibilidades de la Municipalidad” dijo y agregó: “La situación económica de la Municipalidad de Malvinas Argentinas es un gran agujero negro. Creemos que esta gestión está tapando el gran déficit que dejó la anterior”.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.