spot_img
More

    Recientes

    Volverá la Guía a Monte Cristo con algunos cambios ¿Cómo será?

    spot_img
    spot_img

    A través de la Guía Reporte, en su formato físico y digital, los habitantes de la Ciudad podrán encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar. A su vez, profesionales y emprendedores podrán publicitar de manera fácil y económica sus servicios.

    Se trata de una iniciativa lanzada por Reporte Regional que toma como punto de partida las viejas guías telefónicas, donde uno se volcaba a buscar absolutamente todo lo que necesitaba, pero con un giro digital. Es decir, esta nueva y mejorada versión se adaptó a la realidad virtual en que vivimos actualmente.

    Además de su sitio web https://guiareporte.com/ también podrán adquirir su versión en papel con la entrega mensual del diario en los domicilios de los suscriptores.

    La esencia de las guías de papel y la rapidez de la tecnología, en un solo portal. Todo lo que necesitas a un click de distancia, desde la comodidad de tu casa.

    En tanto, para emprendedores y profesionales participar de la Guía les otorga ciertos beneficios:

    • Salir en la Guía impresa. Se trata de cinco mil ejemplares que se distribuyen mensualmente en Malvinas Argentinas, Mi Granja y Monte Cristo.
    • Les llega todos los meses, a su casa o local, el Diario Reporte Regional y la Guía en papel, ya que incluye gratuitamente una suscripción al periódico.
    • Estar en la Guía Digital, tanto en el sitio web como en la aplicación. Algo que resulta muy novedoso.

    También quedan posicionados en buscadores. Cuando alguien busque un servicio que ellos ofrecen y la localidad donde trabajan, van a salir en los resultados de la búsqueda, ya sea en Google, Bing, Yahoo, etc. Es decir que van a encontrarlos no solo usuarios de la guía, sino cualquier persona que busque sus servicios o productos a través de otros medios.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias