spot_img
More

    Recientes

    Una multitud celebró la Fiesta de la Familia en Monte Cristo

    spot_img
    spot_img

    Se trata de la tercera edición de la festividad que se lleva a cabo en el marco del mes del Día Internacional de la Familia que se conmemora cada 15 de mayo en todo el mundo.

    El pasado domingo Monte Cristo se llenó de fiesta, color y diversión con la tercera edición de la Fiesta de la Familia, una celebración llevada a cabo en el marco del mes del Día Internacional de la Familia que se conmemora cada 15 de mayo en todo el mundo.

    La jornada contó con kermese, feria de artesanos y emprendedores, castillos inflables para los más pequeños, música y espectáculos en vivo. Entre ellos, la actuación de la Banda Municipal con el Taller de Murga (iniciación artística e inclusión social de niños y jóvenes), la agrupación murguera «Cantando Ando» de Villa Santa Rosa, pertenecientes a la Fundación “Uno En Más” y la banda musical Rompe Moras.

    El evento tuvo un rotundo éxito concentrando una multitud de vecinos de la ciudad y zonas aledañas. La organización estuvo a cargo de la Dirección de Derechos de las Personas e Inclusión, quienes presentaron su stand de la Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, y Punto Mujer.

    Además, estuvieron presentes, la Subdirección de Ambiente que repartió semillas de huerta y presentó el programa “Yo Re” de reciclado y miembros de la Oficina de Empleo, que brindaron asesoramiento a quienes se acercaron a consultar por programas y capacitaciones vigentes.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias