spot_img
More

    Recientes

    Último momento: mejora en las calles y circulación normal del colectivo en Arenales

    spot_img
    spot_img

    En medio de crecientes quejas por el deterioro y los consecuentes cambios en el recorrido de la línea 66 de Coniferal, la Municipalidad de Córdoba lleva a cabo tareas de mantenimiento. En tanto, el colectivo ya circula por su ruta habitual desde este lunes.

    En medio de crecientes quejas por el deterioro de las calles de Arenales y los consecuentes cambios en el recorrido de la línea 66 del transporte urbano informados por Coniferal la semana pasada, este lunes la Municipalidad de Córdoba puso en marcha tareas de mantenimiento y reparación de las mismas.

    De este modo, se logró rápidamente que el colectivo retome su recorrido normal con las paradas correspondientes y ya se encuentra circulando por su ruta habitual.

    Según pudo saber Reporte Regional, los planes son nivelar la calle Picaflor, permitiendo así una mejor circulación del agua de lluvia a través de la cuneta en la calle La Urraca y de esta manera evitar el anegamiento de las arterias.

    Sin embargo, es importante destacar que, debido a estas mejoras, la línea 66 de Coniferal continuará operando según su recorrido habitual por la calle El Pardal.

    Se aconseja a los conductores circular con precaución en la zona debido a los trabajos de mantenimiento que se están llevando a cabo en este momento.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias