Padres de dos delincuentes menores de edad, devolvieron el dinero que habían robado sus hijos días atrás a una comerciante de la localidad.
El ilícito sucedió el pasado 06 de julio cuando dos jóvenes de 15 años robaron una suma de 70.000 pesos en efectivo a una comerciante del lugar y aunque la damnificada no quiso realizar la denuncia, la Justicia y la Policía fueron las encargadas de recaudar todos los datos para dar con estos dos autores del hecho.
Con la identidad y el domicilio obtenida de estos delincuentes; los padres de los jóvenes fueron los encargados de dirigirse hasta la comuna local para hablar con el intendente, Gustavo Bustos, y comentarle que sus hijos habían sido los que habían hurtado el dinero y que querían devolverlo.
Uno de los padres entregó 21.000 pesos, mientras que el otro devolvió 15.000 pesos, pese a esto no se pudo devolver la totalidad del botín en efectivo con el que se habían hecho estos menores.
Para concluir toda esta cadena de hechos, el Juzgado de Menores Penal 6 solo ordenó que los jóvenes continúen con sus padres.
Fuente: La Voz