Rodrigo Vargas se fugó del penal de Monte Cristo, donde cumplía condenas por robo y homicidio. En un operativo de la Caminera, huyó, pero fue atrapado. Hay un prófugo.
Un preso de 39 años escapó dos veces en un día de las autoridades, ya que primero se fugó de la cárcel de la localidad de Monte Cristo y luego durante un control en la ruta nacional 19, pero finalmente fue arrestado, según informó la Policía. El hombre manejaba un Ford Ka en el que también viajaban otro hombre, dos jóvenes, de 13 y 15 años, y una mujer de 42 años.
Control
Personal de la Policía Caminera controló el vehículo alrededor de las 22.40, sobre el anillo externo, a la altura del kilómetro 11, momento en el que los dos hombres se dieron a la fuga.
Uno de ellos, Rodrigo Vargas (39), fue arrestado y se comprobó después que había escapado de la cárcel, donde cumplía condenas por robo calificado y homicidio calificado, se indicó.
Dos veces
El hombre había escapado el martes más temprano y logró escapar del control policial, pero finalmente fue arrestado. El otro hombre en tanto logró huir de las autoridades policiales.
Foto y Fuente: gentileza La Voz