La vicegobernadora destacó el refuerzo de seguridad que esta inversión implica para la Ciudad. De la ceremonia participaron autoridades provinciales, municipales, miembros de la fuerza e intendentes de otras localidades vecinas.
La vicegobernadora de Córdoba a cargo del Ejecutivo Provincial, Myrian Prunotto, presidió el pasado martes la entrega de un nuevo móvil policial en Malvinas Argentinas, donde compartió el acto con autoridades provinciales, municipales y de la fuerza.
Fue recibida por el intendente local, Gastón Mazzalay, y estuvo acompañada por la legisladora departamental, Luciana Presas; el secretario de Seguridad de la Provincia, Ángel Bevilaqua; el secretario de Coordinación de Infraestructura, Gustavo Brandán; el presidente del Ente Metropolitano de Córdoba, Rodrigo Fernández; el director general de las Departamentales Norte, comisario general Antonio Urquiza, y el subdirector general, comisario mayor Víctor Quevedo.
En ese marco, Prunotto destacó que «estas unidades cero kilómetros, fabricadas en Córdoba, llegan para sumar seguridad a Malvinas Argentinas, una de las Ciudades que integra desde sus comienzos el Ente Metropolitano de Córdoba, organismo del que tuve el honor de ser la primera presidenta y que tantos aportes y progresos sumó a la región del Gran Córdoba, gracias a la generosidad del actual gobernador Martín Llaryora quien, cuando era intendente de la ciudad de Córdoba, decidió que en el Ente todos los municipios y comunas que lo integran tengan derechos por igual».
La ceremonia también contó con la presencia de los intendentes de Monte Cristo, Daniel Haniewicz y de Agua de Oro, Miguel Aguirre.
Además, en la misma jornada, otra camioneta policial de las mismas características, Nissan Frontier 0km con caja automática, 4×2 AT, fue entregada en la localidad de Colonia Tirolesa.