spot_img
More

    Recientes

    Monte Cristo se prepara para el Festival de la Tierra y la Industria

    spot_img
    spot_img

    La octava edición se llevará a cabo este viernes 10 de noviembre con importantes artístas nacionales y locales en el escenario de la Plaza Sarmiento.

    Imagen de archivo

    Monte Cristo se vestirá de fiesta este viernes 10 de noviembre con la octava edición del Festival de la Tierra y la Idustria, que se llevará a cabo en la plaza Sarmiento. Habrá grandes artístas nacionales y locales.

    Pasarán por el escenario Cuti y Roberto Carabajal, DJ Johni Monzon, Capocha, Sedero Folk Y Chipote. Además, actuarán nuestras figuras locales, Dúo Mariela y Rómulo, Sergio Urán, Vanesa Rhoo, Miguel Díaz, Lucas Belbruno y Flor Alvarez.

    Como todos los años habrá una amplia oferta gastronómica para disfrutar y deleitarse, con la participación de instituciones de la ciudad y la incorporación del Grupo Scout, quienes llevarán comandas al sector de las tribunas y el sector central frente al escenario.

    Las entradas anticipadas ya están a la venta con un costo de $1500 pesos y se pueden adquirir en la Municipalidad, como también en los distintos puntos de venta. En tanto, también se podrán comprar las entradas en puerta a $2000 pesos. En tanto, menores de 12 años, mayores de 60 años no pagan entradas. Además, las personas con discapacidad ingresan gratis con un acompañante presentando el Certificado de Discapacidad y domicilio en Monte Cristo.

    Al igual que el año pasado el estacionamiento va a estar organizado en el predio del ferrocarril al frente de la heladería Grido.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias