spot_img
jueves, junio 13, 2024
More

    Recientes

    Malvinas Argentinas: un gran año para los Talleres Culturales y Deportivos

    spot_img
    spot_img

    Este jueves se llevó a cabo la presentación de fin de año en la que se lucieron alumnos de todas las edades. Las distintas disciplinas se dictan en las tres secciones de la ciudad.

    Malvinas Argentinas se vistió de fiesta para celebrar el cierre de los Talleres Culturales y Deportivos que se dictan en las tres secciones de la ciudad, con alumnas y alumnos de todas las edades.

    Fue una alegre tarde en la que se lucieron niñas, niños, jóvenes y adultos, colmando con su magia la pista. Hubo presentaciones deportivas, artes marciales, danza y música.

    Al final de cada presentación tanto los profesores como los participantes de cada disciplina fueron reconocidos por la Municipalidad de Malvinas Argentinas por todo el trabajo y metas logradas durante el año.

    A través de sus redes sociales, el intendente de Malvinas Argentinas, Gastón Mazzalay, expresó que «este fue un gran año para la cultura y el deporte malvinense: sumamos dos polideportivos sociales que nos permitieron descentralizar nuestros talleres, sumar nuevas disciplinas y llegar a más vecinas y vecinos».

    En ese marco, el mandatario aprovechó también para agradecer a las familias que estuvieron presentes acompañando a las alumnos.

    Brillaron en escena los talleres de Folklore, con las academias Espíritu Folk e Identidad; Karate, quienes este año clasificaron para el mundial 2024; Kantarsis, Espacio Seminare, Patín, Tejido y Bordado, Terapia Gym, Yoga, Música por Señas y Danza Caporal.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias