spot_img
jueves, junio 13, 2024
More

    Recientes

    Malvinas Argentinas se suma a la liga de fútbol infantil

    spot_img
    spot_img

    De la mano de la Secretaría de Deportes municipal, niños de la categoría 2013 competirán por primera vez del apasionante torneo televisivo. El primer partido, que dará inicio a un gran sueño, será en junio.

    La Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, inició el 2024 con una gran cantidad de propuestas deportivas y desde febrero se viene gestando un gran proyecto futbolístico.

    De la mano del subsecretario de deportes y ex futbolista, César Manzanelli, junto al coordinador de deportes y cultura, Maximiliano Sánchez, preparan un equipo de fútbol para presentarse en la competencia televisiva «Fútbol Infantil», que se emite por canal 12 de Córdoba.

    «Empezamos en febrero a preparar todo. Nos informamos bien y seguimos avanzando con las ideas y todo lo que significaba participar de este torneo», comentó Sánchez.

    Y en esa misma línea agregó que «como bien se sabe la situación del país es muy dura en estos momentos y mediante un trabajo de gestión se pudo conseguir pagar el campeonato y comprar los uniformes».

    El inicio del gran sueño comenzó con la tarea de reclutar jugadores de la categoría 2013. Los postulantes pasaron por pruebas de fútbol, físico, trabajos con pelota y coordinación, a cargo del profesor y preparador físico, Enzo Leniz, un profesional de la localidad, junto a Manzanelli aportando su experiencia como jugador profesional.

    De este modo, se fue formando un grupo muy bueno que conforman por el momento 11 jugadores, y se preparan para competir a partir del próximo mes. El primer partido será la segunda semana de junio y se transmitirá el domingo 09 de junio.

    «Ésto es un orgullo para nosotros ya que es la primera vez que Malvinas, de la mano del área de deportes municipal, apuesta a un proyecto que dejará un recuerdo inolvidable para nuestros pequeños jugadores que van a representar a la ciudad», concluye el coordinador.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias