spot_img
jueves, junio 13, 2024
More

    Recientes

    Malvinas Argentinas celebró el 25 de mayo

    spot_img
    spot_img

    Con un emotivo acto en la plaza San Martín la ciudad celebró un nuevo aniversario del primer gobierno patrio. Hubo chocolate caliente y las presentaciones de artistas locales que rindieron tributo a la patria.

    El pasado sábado Malvinas Argentinas celebró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, una de las fechas más importantes de nuestro país.

    El emotivo acto se llevó a cabo en la plaza San Martín, en la Segunda Sección de la Ciudad, con la presencia del intendente Gastón Mazzalay junto a miembros del gabinete, concejales, tribunos, autoridades de la Policía de Córdoba y personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios Asociación Malvinas Argentinas.

    Participaron también estudiantes de las distintas instituciones educativas de la localidad quienes tuvieron el orgullo de portar las banderas de ceremonia.

    En ese marco, el mandatario local reflexionó sobre los desafíos que enfrenta nuestro país en la actualidad y sostuvo que «en este difícil momento, debemos tomar el ejemplo de quienes se animaron a pensar en un país soberano, justo e independiente. Porque la independencia no es un hecho del pasado, es un horizonte por el que debemos trabajar unidos, con el pueblo como protagonista».

    Al final del acto protocolar los presentes pudieron compartir un chocolate caliente mientras disfrutaban de los espectáculos de artistas locales. La Escuela de Folklore Argentino Identidad presentó su cuadro «celeste y blanco» con lo mejor de nuestra danza folklórica.

    El cierre estuvo a cargo de Gastón Gomez, quien de la mano del folklore también, puso el broche de oro a la celebración de los 214 años de democracia del país.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias