spot_img
More

    Recientes

    Conmemoración en Malvinas Argentinas: Mazzalay participó del izamiento de bandera

    spot_img
    spot_img

    Este martes el intendente de la ciudad, junto a miebros del cuartel de bomberos locales y policías de la ciudad, llevó a cabo un emotivo acto en el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra por las islas.

    Malvinas Argentinas rindió homenaje en su día a los veteranos y caídos en la guerra por la soberanía de las islas, cuyo nombre abraza a la ciudad.

    El sencillo pero emotivo acto tuvo lugar en la plaza San Martín de la Segunda Sección. El intendente Gastón Mazzalay, junto a miembros del cuartel de bomberos locales y policías de la localidad, fue el encargado de encabezar el izamiento a la bandera, a 42 años de aquel triste episodio.

    En ese marco, el mandatario resaltó que «Este pueblo nunca olvida». Y agregó «Las Malvinas fueron, son y serán argentinas. A 42 años del inicio de la guerra de Malvinas, seguimos recordando a nuestros caídos y rindiendo homenaje a nuestros héroes que lucharon por nuestra soberanía sobre las islas».

    Estas palabras reflejan el profundo sentimiento de pertenencia y la firme convicción de mantener viva la memoria de aquellos que sacrificaron sus vidas en defensa de la patria, aquel 2 de abril de 1982.

    Además, Mazzalay hizo hincapié en que «La causa Malvinas no es algo del pasado, ilumina nuestro presente y nuestro futuro para que nunca abandonemos nuestro anhelo de ser una patria libre y soberana».

    «Como nos dicen siempre nuestros ex combatientes, un soldado no muere en batalla, solo muere cuando su pueblo lo olvida. Y este pueblo nunca olvida. Las Malvinas siempre serán argentinas». Concluyó el intendente.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias