Días atrás, luego de un procedimiento realizado por la FPA, dos personas fueron detenidas por venta de drogas en Barrio La Floresta Norte.

Luego de diversas investigaciones realizadas debido al presente menudeo, el procedimiento se llevo a cabo por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Además, el operativo montado contó con la asistencia táctica de la Policía de Córdoba.

Se logró la detención de dos personas mayores, madre e hijo de 27 y 46 años respectivamente. También se incautaron varios envoltorios de cocaína, 17 mil pesos en efectivo y un vehículo Citroen C4, aparentemente recién adquirido con el dinero ilegal.

Actualmente, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno dispuso el traslado de los detenidos a la sede judicial perteneciente por supuesta comercialización de estupefacientes.