El festejo se llevó a cabo ayer en la Plaza Sarmiento. Allí, muchas familias disfrutaron de distintos juegos, el show de Jere Fijo y la visita de los Reyes Magos.
La Plaza contaba con 5 peloteros, maquillaje artístico y un espacio para que los niños se pongan creativos con la pintura. Por todos lados se podían ver a los niños jugando, corriendo, saltando, jugando al fútbol. Los adultos disfrutaron junto con los niños. Si dudas un buen momento familiar.



Para el show de Jere Fijo, niños y grandes se acercaron al escenario, nadie se lo quería perder. La presentación estuvo colmada de energía, gritos, entusiasmo. Al bajar del escenario muchos chicos y chicas pudieron sacarse fotos con Jere Fijo, quién estuvo más de 15 minutos para poder llegar a su auto. Él, luego de su presentación, dijo estar muy sorprendido con el público, con los chicos que cantaron y bailaron todo el tiempo. “Estoy todavía con la adrenalina a full”.
El evento no daba respiro, tras el espectáculo de Jere Fijo, llegó el turno de los Reyes Mayos. Los mismos, luego de saludar en el escenario, estuvieron con la gente para sacarse fotos y entregar una bolsita de golosinas a todos los niños que estaban presentes, con ayuda del personal de la Municipalidad de Monte Cristo. Las bolsitas de golosinas contenían un alfajor, jugo, turrón, obleas, caramelos, entre otros.


