El cierre de los Carnavales Regionales duró dos noches en la ciudad de Monte Cristo, agotando todas las entradas y superando ampliamente las expectativas. Todas las localidades participantes obtuvieron algún premio, aunque la corona de la Reina se fue a Villa Santa Rosa con Melania Hellena.
Fernando Cejas y Jorge Giolito se sumaron a la conducción que venía llevando a cabo Luis «Alegría» con su conocida impronta a la hora de subirse a un escenario.
Ambos noches transcurrieron sin contratiempos, gracias a un excelente trabajo por parte de la organización, salvo algunos incidentes aislados que excedieron al grupo de trabajo municipal.
Inseguridad
Según publicó Fernando Caminos de FM estación La Puerta, la Presidenta Comunal de Las Gramillas sufrió el robo de su automóvil durante la última noche de carnavales, en Monte Cristo.
Se trata de un Chevrolet Corsa Classic blanco de cinco puertas, que había sido estacionado a una cuadra de la plaza principal.
La Jefa comunal se dio con que el vehículo no se encontraba en el lugar cuando salió del evento (cerca de las 4 de la madrugada).
Los premios
Antes de la presentación de Vanguardia, banda que cerró la última noche de carnaval, se hizo entraga de los premios correspodientes a las comisiones participantes.
Se entregaron los premios de:
Miss Elegancia: Maite Perotti, de Río Primero
Miss Simpatía: Karen Gomez, de Piquillín
2da princesa: Milagros Chiambreto, de La Puerta
1er princesa: Valentina Eberhardt, de Río Primero
Reina: Melania Ellena, de Villa Santa Rosa
Mejor traje Fantasía: Florencia Rivera, de Monte Cristo
Mejor Repique: Emanuel Borgia, de La Puerta
Mejor Pasista: Camila de Francisco, de Villa Santa Rosa.