En la conferencia de prensa el intendente Mauricio Cravero presentó en sociedad al Secretario de Obras Públicas Daniel Lafarina como el actual candidato en la línea craverista.
El pasado miércoles 30 de enero, el Salón del Club de Abuelos de Arroyito, fue testigo del nuevo candidato para intendente, rumbo a las próximas elecciones locales 2019.
Esta presentación contó con la participación de un gran público, en el que se destacaron actuales y ex funcionarios, concejales, representantes de instituciones del medio y adeptos de la línea interna de la UCR.
Durante la jornada el contador Cravero declaró: “cuando llegamos al municipio sabíamos que como eran las reglas del juego, era un periodo a lo sumo dos si nos reelegían, pero somos muy respetuosos y quien les habla nunca llevaría adelante una reforma porque estamos convencidos que por algo se hacen las leyes“. Además agregó: “hemos cumplido con gran parte de la plataforma de gobierno y les dije no propongan lo que no van a cumplir“.
Sobre su discurso, el actual intendente de la ciudad exhibió al público presente un gráfico, en la que demostró que su mayor logro fue el de la construcción de viviendas.
Seguidamente el Ingeniero Daniel Lafarina ya lanzado como candidato oficial agregó que no es militante político, que tiene como referente a Mauricio Cravero y además que junto a otros correligionarios han hecho un pacto de caballeros y que se comprometen a cumplir. Y finalizó: “Quiero ser intendente, para seguir con los proyectos que se llevan adelante ahora, necesitamos dirigentes que no se fijen en el bolsillo propio”.