El intendente Haniewicz se reunió con el presidente del Banco de la Provincia de Córdoba, en compañía de autoridades provinciales, en busca de apoyo para brindar a los negocios de la ciudad herramientas para mejorar la productividad y estimular el crecimiento.

El intendente de Monte Cristo, Daniel Haniewicz, mantuvo una importante reunión con el presidente del Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor), Raúl José Paolasso, en compañía del legislador departamental Juan José Blangino, y la secretaria provincial de Comercio, Nadia Villegas.
El objetivo de este encuentro fue establecer convenios que garanticen el apoyo continuo por parte de Bancor a los negocios locales, brindándoles las herramientas necesarias para mejorar su productividad y estimular su crecimiento.
Al respecto, las autoridades municipales manifestaron a través de sus redes sociales que «en el contexto de crisis que atravesamos, nos parece fundamental acompañar de cerca el comercio local, generando estrategias conjuntas con el Gobierno Provincial para que nuestros vecinos puedan acceder a los beneficios y programas que se ofrecen desde Bancor».
Esta unión entre la Municipalidad y la entidad financiera provincial busca promover el desarrollo económico local, impulsando la creación de empleo y contribuyendo al bienestar de los comerciantes mediante la mejora constante del entorno.