spot_img
jueves, junio 13, 2024
More

    Recientes

    Inauguraron Punto Vecino en Monte Cristo

    spot_img
    spot_img

    Se trata de un espacio municipal que concentra las nuevas oficinas de atención ciudadana. Además, se inauguró la nueva sede del Concejo Deliberante donde los ediles sesionarán periodicamente.

    Desde el lunes un nuevo sitio cobró vida en Monte Cristo. El intendente de la ciudad, Daniel Haniewicz, inauguró Punto Vecino, un espacio municipal que concentra las nuevas oficinas de atención ciudadana destinado al fortalecimiento de la atención al público y la eficiencia en trámites.

    El moderno edificio cuenta con boxes de asesoramiento rápido y con las oficinas de la Dirección de Coordinación y Atención Ciudadana, Registro Civil, Comercio e Industria, Licencias de Conducir y el Juzgado de Faltas.

    En ese marco, el mandatario local destacó con orgullo que «este edificio es la casa de todos, donde podrán realizar consultas de manera más rápida y eficiente». Y aprovechó la ocasión para subrayar el inicio del camino digital, señalando que este logro es un avance hacia una «Muni Virtual» para que los habitantes puedan gestionar trámites de manera online desde sus hogares.

    Además, anunció que próximamente la Municipalidad lanzará una Aplicación de Seguridad en la ciudad, disponible para todos los vecinos, que los conectará directamente con la Central de Monitoreo.

    En la misma jornada, se inauguró también la nueva sede del Concejo Deliberante, donde los ediles sesionarán periódicamente. Manuel Roca Bertone, vicepresidente primero del organismo, expresó su agradecimiento a los presentes e invitó a la ciudadanía a participar en las sesiones y compartir sus inquietudes y proyectos.

    Del encuentro participaron también miembros de gabinete, el legislador departamental, Juan José Blangino y concejales de la ciudad.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias