spot_img
jueves, junio 13, 2024
More

    Recientes

    Inauguraron la liga de escuelas de fútbol infantil en Monte Cristo

    spot_img
    spot_img

    La ciudad fue sede del inicio de la competencia. La institución local Las Pulgas tuvo el honor de ser la anfitriona de esta primera fecha en una jornada marcada por el deporte.

    El sábado 20 de abril, la ciudad de Monte Cristo fue sede del inicio de la Liga de escuelas de fútbol infantil (Lecefi). La institución local de fútbol mixto, Las Pulgas, tuvo el honor de ser la anfitriona de esta primera fecha en una jornada marcada por el deporte.

    El encuentro tuvo lugar en el Club Ingeniero Lucas Vazquez con la participación de equipos procedentes de diferentes localidades como Ampliación Ferreyra, Belgrano de Villa Scure y Agec. Más de 600 personas disfrutaron de una apasionante tarde futbolera.

    En ese marco, la Dirección de Deportes y Recreación municipal tuvo un rol fundamental para el desarrollo exitoso de la competencia. El municipio agradeció a los deportistas por su participación y a las familias por su asistencia y apoyo.

    Con esta primera fecha, la Lecefi se posicionó como un espacio importante para la promoción del deporte y el desarrollo de jóvenes talentos en la comunidad de Monte Cristo.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias