spot_img
More

    Recientes

    Haniewicz busca un futuro sustentable para Monte Cristo

    spot_img
    spot_img

    El intendente se reunió con autoridades de las áreas de Economía Circular y Residuos Sólidos Urbanos para evaluar la situación actual de la ciudad y trabajar en conjunto en busca de la construcción de un entorno con conciencia ambiental.

    El intendente de Monte Cristo, Daniel Haniewicz, se reunió con el secretario de Economía Circular, Nicolas Vottero, el subsecretario Germán Juri, y el jefe del área de Residuos Sólidos Urbanos, Maximiliano Pereyra, para evaluar la situación actual de la ciudad y trabajar en conjunto en busca de la construcción de un entorno con conciencia ambiental.

    Posteriormente, realizaron un recorrido por el basural y la planta recicladora municipal.

    En ese marco, desde el municipio informaron que se están desarrollando tareas para optimizar el sistema de reciclaje, revalorizar los recursos y asegurar que la disposición de residuos se realice en los lugares adecuados, fuera del ejido urbano.

    Además, que continuarán trabajando en conjunto con la Corporación Intercomunal para la Gestión Sustentable de los Residuos Sólidos Urbanos del Área Metropolitana de Córdoba (Cormecor) para brindar soluciones concretas.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias