En una reunión encabezada por el presidente del departamento Río Primero e intendente de La Para, Martín Guzmán, días atrás se congregaron militantes y funcionarios «en pos de trabajar para el Justicialismo».
En encuentro se realizó en el Salón La Coqueta, de la ciudad de Monte Cristo, y allí estuvieron presentes algunos presidentes comunales y Concejales, junto a militantes, de las localidades de Capilla de Remedios, Piquillín, Río Primero, La Para, Pedro Vivas (Km 658), El Crispin, entre otras.
En la mesa, además del presidente del partido a nivel departamental, se encontraban el presidente del PJ Monte Cristo, Cuqui Schiavoni, el vicepresidente, Daniel Valverde, el ex intendente Héctor Rossi y Emi Franco, de la Secretaría de Equidad y Empleo de la Provinicia.
Martin Guzman, finalizado el evento, dialogó con Diario Monte Cristo: “Asumí en abril como presidente del partido. La verdad, es una gran responsabilidad que los compañeros de todos los circuitos me eligieran. En ese momento se habían abierto elecciones internas, y bueno, me honraron para ser presidente”.
“Ahí prometimos que íbamos a recorrer todo el departamento, escuchando las necesidades de las unidades básicas de todos los circuitos. Y así como estuvimos reunidos en Río Primero, Villa Santa Rosa y otros lugares, hoy estamos aquí, en Monte Cristo. La verdad que terminamos una reunión muy linda, con muchos dirigentes de esta ciudad y de todo el departamento” expresó.
Guzmán explicó que se está trabajando en realizar un un balance general de lo que esta pasando políticamente, y lo que el partido enfrenta para trabajar en el futuro.
“Tenemos una enorme responsabilidad en las comunas donde somos gobierno, en el municipio de La Para, por ejemplo, respondiendo como se debe a los vecinos. Y donde no lo somos, debemos hacer un «mea culpa», mirando hacia dentro para posicionar a los compañeros en vistas de las elecciones de 2019, que parece que falta mucho pero en realidad el tiempo pasa muy rápido”, concluyó.