El operativo se llevó a cabo el viernes 27 de junio en Barrio Los Troncos de la ciudad. La mujer comercializaba estupefacientes en su domicilio y utilizaba a sus hijos para el delivery de las sustancias.
La Subdelegación Noreste de Lucha contra el Narcotráfico con sede en el departamento Río Primero, detuvo el viernes 27 de Junio en el Barrio Los Troncos de la ciudad de Monte Cristo a una mujer, madre de familia, que comercializaba estupefacientes en su domicilio particular, utilizando a sus hijos en algunas oportunidades para las entregas.
Con orden de allanamiento, requisa y detención, el personal de la Subdelegación Noreste de Lucha contra el Narcotráfico de Río 1° ingresó al domicilio de la mujer, procedió a su detención y al allanamiento de la morada en la cual se secuestraron elementos de corte y acondicionamiento de estupefacientes y dinero, fruto de la venta de ese día. También se aprehendió a un varón mayor de edad que compraba estupefaciente en el domicilio de la acusada.
Los detenidos se encuentran a disposición de la Fiscalía Nº 1 de Fuero Lucha Contra el Narcotráfico Sec. a cargo del Dr. MOHANDO.
Fuente: El Diario del Pueblo