spot_img
More

    Recientes

    Deportistas de Malvinas Argentinas se lucieron en las Olimpiadas de Malagueño

    spot_img
    spot_img

    Se trata de alumnos y profesores de distintas disciplinas que se dictan a lo largo del año en los Polideportivos de las tres secciones de la ciudad. Este es el tercer año consecutivo que participan.

    El pasado fin de semana deportistas de Malvinas Argentinas se lucieron en las Olimpiadas Metropolitanas del Deporte 2024 realizadas en localidad de Malagueño. Se trata de vecinos de distintas edades que practican distintas disciplinas a lo largo del año en los Polideportivos de las tres secciones de la ciudad.

    Participaron por tercer año consecutivo y en esta ocasión compitieron con delegaciones de fútbol y vóley, donde también se lucieron los profesores con los equipos conformados y las enseñanzas transmitidas.

    Además, un grupo de adultos mayores, que practican gimnasia en el Polideportivo Municipal de la Segunda Sección, también participaron en otro tipo de entrenamientos.

    Acompañando a los deportistas estuvo el intendente de la ciudad, Gastón Mazzalay, junto al subsecretario de Deportes, César Mansanelli, entre otras autoridades municipales.

    A través de sus redes sociales el mandatario se mostró muy orgulloso y expresó «me voy feliz de ver lo lindo que la pasamos y cómo se divirtieron» y destacó la inclusión y los valores de compañerismo y trabajo en equipo, que genera el deporte.

    En el mismo posteo aprovecho para agradecer al ente organizador y aseguró que no solo une y hermana a los intendentes y gobiernos, si no que también acerca a todos los habitantes de la región metropolitana de Córdoba a través de este tipo de encuentros.

    La festividad se lleva a cabo desde 2022, impulsada por el Ente Metropolitano de Córdoba, en diferentes escenarios cada año ya que recorre las distintas localidades que conforman la organización. Cada edición tiene un nuevo anfitrión.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias