El pasado 24 de agosto, en cuanto oscureció el día, el local Varietales, cerró sus ventanas y dejó abierta la puerta solo para algunos de sus más destacados clientes y uno que otro invitado especial para llevar a cabo el esperado evento.
Dirigido por el sommelier Christian Baez, se llevó a cabo la quinta degustación, en este caso de los vinos de la línea Álamos de Bodega Catena Zapata, en conjunto con los quesos de “La Capillense”, los sándwiches de “Appetitoso” (Ambas PyMEs locales) y los salames de “La Central” (de Colonia Caroya). A lo que se añadió un postre, gentileza de Grido Helados al finalizar.
Soledad Rojas y Ángel Heredia, propietarios del local, atendieron personalmente el evento, donde cada vino de la línea Álamos acompañó una “picada” de los demás productos, formando en cada instancia de la noche una combinación perfecta en el paladar.
Entre risas y en un ambiente amistoso, el público que asistió a la degustación le dió la mejor calificación a los productos y durante toda la velada demostró interés.