El Presidente del Consorcio Caminero denunció a una empresa de camiones por utilizar caminos rurales durante inclemencias climáticas, pese a su prohibición en la zona rural de Monte Cristo.

Todo sucedió cuando un camión ,de la empresa de transportes «Aldi» perteneciente de la localidad de Cañada de Gómez, quedase atascado a las inmediaciones de la ciudad; en un camino rural próximo al basural local.

El transporte habría intentado transitar por el camino en horas nocturnas con un excedido cargamento de ladrillos, momentos después de haber hecho la carga en un campo cercano.

Recordemos que durante los últimos días, la ciudad (y en gran parte de la Provincia Cordobesa) sufrió un fuerte temporal que dejo inundadas a varias familias que tuvieron que ser evacuadas de sus casas.

Como agravante de la situación, Nelo Cardarelli presidente del Consorcio sostiene que el tránsito de cargas pesadas en caminos rurales esta prohibido por ley cuando hay inclemencias de tiempo.

Nelo, en un dialogo con Reporte Regional comentó, «generalmente siempre van excedidos de peso, hecho por el cuál transitan de noche para evitar los controles. Hay una ley de tránsito que prohíbe andar los días de lluvia».