spot_img

Guzmán logró inversión para obras en la localidad

spot_img
Compartilo

El intendente de La Para firmó convenios para llevar los programas Argentina Hace y UNOPS (de origen sustentables), para concretar en la localidad.

Durante la mañana del miércoles 16 de junio, el intendente municipal Carlos Guzmán, estuvo en reunión con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gil, con el propósito de llevar a cabo firma de Convenio por Fondos a través del «Programa Argentina Hace-1 por el monto de $8.662.816,50 para la realización de «Cordón cuneta y Badenes».

El intendente Guzmán entregó un presente a Martín Gill en el acto de firma de convenio de aportes

Por otro lado, por el Programa de UNOPS, se percibirá la suma de $32.622.158,43 para la Obra Refuncionalizacion y Remodelación de Plaza Central Gral. San Martín de La Para.

UNOPS es un programa que brinda apoyo al Gobierno a nivel municipal, provincial y nacional en el desarrollo e implementación conjunta de proyectos que priorizan la mejora de las condiciones de vida, especialmente las de los más vulnerables; proyectos considerados prioritarios para el país, centrándose en aquellos que refuerzan el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

.-

Anunciantes
spot_img