Recientes

Celebraron el Mes de la Mujer con una noche de estilo y diversión

spot_img
spot_imgspot_img

El viernes 21 de marzo, en el marco del mes de la mujer, vecinas de la ciudad participaron de “Soy mi mejor versión”, un evento especial que combinó inspiración, aprendizaje y entretenimiento.

La jornada contó con la presencia del reconocido asesor de imagen Néstor Moio, quien presentó su propuesta Mujeres con Estilo. Durante su intervención, brindó herramientas sobre imagen personal, redes sociales y empoderamiento, resaltando la importancia de que cada mujer se sienta segura con su propia esencia.

Las asistentes pudieron disfrutar de cambios de look en vivo, a cargo de los estilistas y maquilladores Walter Montenegro, Ariel Sosa Galián, Yamilé Márquez y Griselda Bustos; como así también, la participación de Óptica Vernos.

Además, disfrutaron de un gran Bingo Fest con mucho baile, en el que se entregaron hermosos premios.

Desde el municipio agradecemos a todas las vecinas que formaron parte de esta noche única, pensada para compartir y celebrar este mes especial.

spot_img
spot_img

Últimas noticias

spot_img
spot_img
spot_img