La celebración se realizará durante tres jornadas e incluirá propuestas musicales, de danza y la inauguración de la temporada turística.
La 18ª edición de la Fiesta Provincial de la Nutria se realizará en Miramar de Ansenuza los días 13, 14 y 15 de noviembre, según se anunció durante un encuentro del Ente Ansenuza.
El evento contará con propuestas musicales y de danza. Además, en el marco de la celebración se llevará adelante la inauguración de la temporada turística en la localidad.
Una nueva fecha del calendario regional
La fiesta fue presentada como una de las próximas actividades del calendario regional de Ansenuza. La propuesta apunta a movilizar visitantes hacia Miramar y a sostener la promoción conjunta de las localidades que integran el territorio.
La organización está vinculada al Ente Ansenuza y a los responsables de la Fiesta Provincial de la Nutria. Por el momento, no se informaron otros detalles sobre la programación.









